Fresher’s Week y Fresher’s Fair

Ya llevo aquí casi una semana y la verdad, no podría estar más contenta. Me encanta Nottingham. Es pequeña pero tiene todo lo que se necesita. Y siempre, SIEMPRE hay gente en la calle. Es bulliciosa, hay montones de bares, de tiendas, de todo. Y lo mejor, se puede ir andando a todos lados. Esta semana es la Fresher’s Week, en la que básicamente  se organizan distintos eventos para los de primero; que se conozcan, conozcan la universidad, etc. Todos los días por la noche desde el domingo hasta el viernes hay fiesta por la noche y distintas actividades durante el día. Pero también hay cosas para los refreshers o returners que son los que NO son de primero. Por ejemplo, el domingo cuando salí con Lucy, Crystal y Paula fuimos a la Trent Army, y había que ir vestido con colores militares. La fiesta era en City SU, que está literalmente dentro de la universidad, más bien, dentro del edificio de la Students Union. El lunes era Dirty Monday en The Forum, y así.

10150555_10152259957022854_7261671211460183470_n

De izqda a dcha: Lucy, yo, Paula y Crystal en Trent Army

El miércoles por la mañana tenía un induction meeting, que es una reunión con tu coordinador para asegurarse de que todo está bien y que tu horario funciona, en el campus de Clifton (media hora en autobús). Ahí conocí a un montón de españoles que están aquí de Erasmus también. Uno de ellos, Adrián, va a mi universidad y estudia comunicación audiovisual, Y tenemos una amiga en común (!!). Por la tarde-noche fui al primer evento Erasmus. Empezaba a las 7 en The Ropewalk, que es un pub que está bastante lejos de todo el mundo, pero estaba muy bien, y tenía muchas ofertas en bebidas. Para nosotros, habían reservado toda la planta de arriba del local, y nos dieron muchísima comida.

10665183_1500568903523578_3233316642449882414_n

May-Anne (Países Bajos), Katja (Grecia) y Adrián

Había hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla, nachos, y además teníamos una bebida gratis. La verdad, es la mejor manera de atraer a la gente. Fui con dos chicos de Gerona e Ibiza (Albert y Miquel) que estudian Bellas Artes en Barcelona y que había conocido mi primer día en una cafetería, y allí me encontré con Adrián, Blanca, Julia y un montón más. Además conocí a una chica griega, alemanes, checos y franceses, y estoy segura de que había de un montón de sitios distintos. Estuvimos por ahí hasta las 11 de la noche y luego fuimos a Oceana, otra de las discotecas para estudiantes de Nottingham. Al día siguiente, era la Fresher’s Fair. En el gimnasio de la universidad, un montón de empresas vienen a promocionarse y regalan comida, camisetas, bolígrafos y un montón de vales de descuento. Están además todas las societies, que son como clubes de gente que tiene un mismo interés. Yo me apunté a la film society, y a todas las que estaban relacionadas con el voluntariado con animales, pero hay societies para casi todo; tejer, ciencia ficción, teatro, film-making… Llegué a casa cargada de bolsas llenas de cosas. Parecía que habían venido los reyes magos. Esta noche es la última fiesta de la Fresher’s Week, otra vez en City SU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s