Halloween y Diving!

Por fin llegó el día que tanto estaba esperando; Halloween. Ese día en el que en España, los que no les gusta disfrazarse se quejan de por qué celebramos una fiesta americana. La palabra Halloween viene de “All Hallow’s Eve” (Víspera de todos los santos) y es de origen celta, según Wikipedia (esa gran fuente de información de total confianza…). Bueno, que llevaba esperando este día desde hacía mucho tiempo (¿desde el del año pasado…?). Por supuesto, aquí se celebra a lo grande y eso que en Madrid cada vez hacen más cosas y más gente participa. Pero aquí Halloween no se queda en solo un día, si no que dura toda la semana. De hecho, durante unas tres semanas todas las tiendas tipo Primark, Poundland, Tesco, Claire’s… están hasta arriba con cosas del tema. Cada día de la semana hay algún evento relacionado.

El miércoles, el tema de Sub Aqua era por supuesto, Halloween. Tenía mi buen disfraz reservado para el viernes, para la International Party, así que el miércoles improvisé un poco con lo que tenía para no gastarme más dinero, y fui de escalofriante cebra. Sí. Aunque en la foto puede que no se aprecie porque llevo orejas de gato (no tenía de cebra…) y no supe hacerme las líneas en la cara, pero dio el pego (más o menos…). Como cada miércoles, hicimos el ritual de predrink (el en España conocido como “copas” o “botellón” pero en una casa), y luego el bar crawl, que siempre es la Students Union, Bla Bla Bar, Cucamara y Ocean. Lo curioso es que como empiezan a las seis y media/siete para cuando llegas a Ocean a las once, ya estás cansado, y a la una de la mañana/dos como tardísimo te quieres ir a casa, por lo menos eso me pasa a mi, CADA semana. Así que aunque haya salido el día anterior, el jueves estoy fresca para ir a clase (agradeciendo que los jueves entro a las dos de la tarde).

1016450_10152827604104808_4389942793271288837_n

Yasmeen (Social Sec), Katie (Vice President) y yo  vestida de cebra con mis orejas de gato

El viernes era el gran día; la International Party. Mi elección de este año ha sido Medusa (no el bicho de mar, aunque sea más gracioso imaginarme vestida así, sino la Medusa de Perseo que convertía a la gente en piedra). Gracias a los tutoriales de YouTube de Kayley Melissa, y precisamente buscando en su lista de reproducción de tutoriales de Halloween, encontré uno para hacer un peinado tipo Medusa con trenzas y serpientes de plástico. Me puse manos a la obra a eso de las cinco. Con el pelo sin lavar, me lo ricé con las tenacillas para darle más volumen, y de alguna manera y después de mil intentos, conseguí hacerme algo que no me disgustaba. Llevaba cuatro trenzas alrededor de la cabeza, y entre ellas serpientes de plástico. Me maquillé con la cara pálida, pero mucha sombra en los ojos, ya que eso es lo importante. Me compré unas lentillas de 8 horas, y unas pestañas postizas azules. Luego, con un guante de rejilla y pintura verde, me hice lo que intenté que fuesen escamas. Y voilà! Total look de Medusa.

Hicimos el predrinking en Mansion Studios, y sobre las doce fuimos a la Students Union. Pero no contábamos con una cola que daba la vuelta ¿¿POR QUÉ?? En la última International Party no había ni la mitad de gente… Pero no nos quedó otra que resignarnos y esperar, total, ya habíamos pagado la entrada.

10750207_1511667492413719_3574605438262698649_o

20141031222312678

Me fui como a las 2:30 porque tenía que madrugar por la mañana, pero al llegar a casa, fuera estaban mis vecinos, a los que aun no había visto nunca, y me quedé hablando con ellos un buen rato. Al final no me fui a la cama hasta las cuatro, y cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana solo quería llorar (ja ja…).

El sábado teníamos el primer diving training, y nos íbamos a una piscina cerca de Leeds. Salíamos a las 7:30.Aunque luego en realidad no salimos hasta las ocho y pico pues tuvimos que meter todo el material en la furgoneta y esperar a la gente… Llegamos a Roho sobre las 10, y tardamos otro buen rato en sacar todo del coche y llevarlo dentro. Luego hubo que colocar las botellas en los chalecos, ajustarlos, etc, etc. Una vez que ya está todo hecho, nos dividieron en grupos de dos y tres y nos pusieron con un monitor. Hannah, Susie y yo estábamos con Sarah, quien en su momento también hizo buceo con Nottingham Trent University. Era adorable, y lo hizo todo muy ameno :). Estuvimos unas dos horas Hannah y yo con ella porque Susie estaba teniendo algunos problemas, luego volvimos al agua después de unos 15 minutos de descanso, a las dos de la tarde tuvimos una hora libre y fuimos todos en la furgoneta a comer. Luego de tres a cinco terminamos de hacer lo que nos quedaba. Recogimos todo y llegamos como a las 8 de la tarde. Hicimos un montón de cosas, desde quitarnos la máscara en el agua, las señales, a fingir quedarnos sin aire y usar la boquilla secundaria de alguien.

Cuando llegamos a casa, Lucy nos estaba haciendo la cena (<3); un plato de arroz con una salsa estilo curry con leche de coco y un montón de verduras salteadas (<3 ❤ <3). Incluso había puesto la mesa del comedor, que normalmente está hasta arriba con las cosas de arte y textil de Paula, con velitas y todo. No podría querer más a mis compañeras de piso.

Responder

