Tiptoe Producciones

He vuelto, por fin. Me gusta tener el blog lo más al día que puedo, pero hay veces que es difícil sacar tiempo… y estas últimas semanas no he salido de la biblioteca (sí, los erasmus también estudiamos), pero el viernes tuve el último examen que creo que fue bastante bien, y ya me puedo dedicar al blog al cien por cien.

Ahora bien, empecemos ¿Tiptoe Producciones? ¿Eso qué es? Seguramente los que me sigáis en Twitter, Instagram o seáis amigos míos en Facebook ya sabéis de que va eso de Tiptoe Producciones, pero si no, os lo explico porque tenemos muchas ganas de que esto funcione de verdad y nos hace muchísima ilusión.

Todo esto empezó en segundo de carrera, una tarde en enero o febrero en casa de Santi. Discutíamos cómo y de qué manera podíamos recaudar dinero para hacernos un viaje. Hicimos una lista enorme con posibilidades, la mayoría ilegales. Creo que fue Ester la que nos habló de unas chicas que hacían recitales y que lo hacían en locales, y ellas se llevaban el dinero de las entradas y el local el de las consumiciones. Lo vimos claro al momento. Decidimos ponernos manos a la obra cuando acabásemos exámenes.

_DSC0043

Tiptoe Producciones: Ana, yo, Santi y Ester en el Café Viena

Tres semanas después buscábamos locales en los que nos pudiesen dejar llevar a cabo nuestro plan. Organizamos el primer evento el 7 de marzo en el Café Comercial. Fue un recital de poesía en el que invitamos a cinco poetas, entre ellos AlbertoEsFeliz, además de hacer un micrófono abierto para la gente subiese a recitar sus obras.  Vino mucha gente y la verdad es que quedamos muy contentos.

_DSC0036

Alberto Es Feliz y Miguel Legaz en el Café Comercial

_DSC0058

Sr. Gris en el Café Comercial

Después del primer evento, hicimos un concierto acústico en la champañería-librería María Pandora, en el que tocaron Playa Cuberris e hicimos un micrófono abierto para animar a la gente a subir y tocar algo.

_DSC0052

Zona Zero en María Pandora

_DSC0099

Playa Cuberris en María Pandora

Antes de que yo me fuese de Erasmus decidimos aparcar la idea del viaje y hacer algo que nos hiciese sentir mejor. En el Café Viena, organizamos otro recital de poesía y todo el dinero recaudado fue directamente a comprar comida para el Banco de Alimentos de Madrid. Para hacerlo más interactivo, decidimos ir todos de blanco.

_DSC0088

Vicente Monroy en el Café Viena

_DSC0142

Alberto Es Feliz en el Café Viena

_DSC0262

Diego Mattarucco en el Café Viena

Ese fue el último evento en el que participé, pero han hecho una noche de cantautores y el evento por el primer aniversario, en el que tuvimos el placer de ver a Bluestain en directo. Todos los eventos han sido grabados y fotografiados. Si queréis (re)ver las actuaciones de los magníficos artistas que vienen a nuestros eventos no tenéis más que buscar Tiptoe Producciones en YouTube (o pinchar sobre Tiptoe). No nos vamos a quedar aquí, así que estad pendientes de próximas noticias 😉

11021499_728314670615034_6580306885449445070_o

Bluestain en María Pandora

1780167_668679026578599_6314727647989410416_o

Javier Yáñez en María Pandora

Para celebrar nuestro primer añito además, anunciamos un notición: la creación de un segundo canal de YouTube en el que cada jueves subimos un video nuevo.

Esta es la presentación del canal en la que contamos (yo no, pero yo estaba en espíritu) lo que vamos a hacer en este canal.

Esta semana el vídeo ha venido desde aquí, de Inglaterra, y hablo sobre el choque cultural entre Inglaterra y España. Así que que no se os olvide echarle un vistazo y ¡comentar si habéis estado en Inglaterra y os habéis sentido así!

¡Desde entonces hemos subido ya 5!  Y seguiremos fieles a nuestra promesa. Pero necesitamos algún tipo de incentivo, y no, no hablo de dinero (aunque nunca viene mal…). Hablo de cosas tan sencillas como ver los vídeos, darle a “like” y suscribirse al canal. Significa un mundo para nosotros y además nos motiva a seguir trabajando en algo que nos gusta tanto, porque le estamos poniendo muchas ganas y mucho esfuerzo (a ver si os vais a creer que esto son todo risas…). También aceptamos sugerencias de qué queréis que hagamos (desafíos, preguntas y respuestas, críticas de cosas, etc), pedid por esa boca que para algo la tenéis y nosotros seremos como podamos como el Genio de Aladdin.

Espero que nos ayudéis a seguir adelante con esto ¡es muy fácil! Para no perderos nada:

  • Facebook: Tiptoe Producciones
  • Twitter: @tiptoeprod
  • YouTube: Tiptoe Producciones / Tiptoeianos
  • Para sugerencias, preguntas, etc: tiptoeproducciones@gmail.com

¡¡Muchas gracias a todos!! 10506828_708379712608530_8049235293775106840_o

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s