¡Mi primer año!

Esta es solo una entrada para celebrar que llevo un año entero con el blog (¡hurra!). Puede parecer a chorrada, pero para mi es muy importante porque este es como el blog número 13 que abro, y es el primero con el que he aguantado tanto tiempo. Un año entero. Guau. Se dice pronto. Me parece muchísimo tiempo, pero nada comparado con lo que pretendo mantenerlo (hint hint).

Sé que ultimamente no escribo tanto, bueno, escribir escribo, pero no en el blog. Y es que como esto empezó como una manera de contar a mi familia y amigos en casa como era mi experiencia Erasmus, y ahora ya estoy en casa tengo menos ideas. Así que la verdad, si se os ocurre algo a vosotros, yo encantada. Tengo algunas ideas, pero todavía no se muy bien como ponerlas sobre ¿el papel? ¿la pantalla? Estaba pensando en escribir sobre mis experiencias en otros viajes, por ejemplo, el Interraíl, o el Camino de Santiago. Sería contar como lo organicé, que ropa llevé, itinerarios, etc. También sobre mi experiencia au pair, del cual escribí un blog en su momento, pero estaría bien tener una experiencia resumida aquí.

También estaba pensando publicar alguna cosa que escriba para clase. Pero ya veré sobre eso. Lo que sí que me apetece es empezar a publicar pequeñas historias de ficción.  Ya tengo algunas pensadas… La verdad es que estoy buscando inspiración donde sea para no dejar que esto se muera.

Hasta entonces, feliz cumpleaños a este pequeño blog que tanta ilusión me hace, porque estoy muy orgullosa de seguir fiel a él.

¡Tomaos un chupito por mi!

6 comments

Responder

