Sobre mi

No miento cuando digo que este es el quinto intento que hago de hacer un blog y mantenerme fiel a él, pero quiero que esto se convierta en mi pequeño proyecto. Un proyecto que me obliga a estar atenta, a aprender, a comprometerme con algo que es bueno y etc., etc., etc.

No se muy bien qué pretendo hacer con esto, me siento como si fuese una bomba de relojería que fuese a explotar en cualquier momento porque no se manejarlo. Arg. De momento escribo especialmente sobre el recorrido por América del Sur que estoy haciendo ahora, pero hay un poquito de todo (mentira). Cuando sepa como, enlazaré mis blogs de cuando me fui de interraíl y de cuando estuve de au pair en Francia. Algún día podré hacerlo sola.

Me llamo Alicia tengo 23 años (y llevo 3 años sin beber), soy graduada en periodismo e intento encontrar mi sitio en este mundo en el que parece que todo está ocupado. Soy fotógrafa amateur, escritora de pacotilla en ratos libres (JA), química en la cocina, entusiasta de las redes sociales, un ratón de biblioteca, trotamundos sin dinero y probablemente futura loca de los gatos. Me gusta buscar la belleza en todo y todo merece la pena ser contado, ¿no?…   Odio a los profetas que predican empezar un lunes con una sonrisa y sin embargo, confieso que lo intento cada semana. Soy de lágrima sorprendentemente fácil y demasiado fácil de impresionar.

Sugerencias, ideas, piropos y abucheos los podéis dejar en los comentarios.

¡Bienvenidos!

IMG_0283

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s